martes, 11 de septiembre de 2007

Spidey


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Este Spiderman parece depre.

Debe ser porque es un "Spidey indie".

ACM

Lajarín dijo...

Mola mucho el dibujo. Un saludo desde murcia Sergio, sigue así...

malastierras dijo...

¡Gracias por la visita!

IDEALISTA dijo...

hola sergio! te escribo desde argentina!
he leido y releido lso rpimeros dos numeros de malas tierras miles de veces! sobre todo la historieta del guionistas, conla que em senti hiper identificado.
ahora estoy esperando que me llegue el numero 3 con mucha ansiedad!!
admiro mucho tu trabajo y soy muy aficionado a "slice of life" y por lo visto en españa hay mucho de eso. aca en argentina casi nada te diria.
bueno, te dejo la direccion de mi blog, que enr ealidad es el blog de mi primera pelicula que escribi y dirigi este año y se encuentra en proceso de edicion.
es tambien algo asi como una historia "slice of life".
abrazo y felicitaciones!!!
y que buen spidey! mi super favorito!!!

malastierras dijo...

Bienvenido, Luis, muchas gracias por la visita. ¡Menuda sorpresa, encontrar lectores desde tan lejos! Me alegro de que te gusten mis cómics, y ojalá el número 3 te interese también. He visto tu blog y la verdad es que lo de la película parece toda una aventura, tiene buen aspecto y espero que tengas mucha suerte (por cierto, a mí también me gusta el trabajo de Linklater).
¡Saludos!

IDEALISTA dijo...

sergio, gracis por tomarte el trabajo de pasar por el blog.
si puedes la proxima dejate una firma!!
yo no dejo de recomendar tus comics!
estan ahi en mi podio, junto al trabajo de adrian tomine!
abrazo grande