lunes, 21 de junio de 2010

PinyóRock 2010

Desde el próximo martes 22 hasta el sábado 26 se celebrará el festival de música y arte PinyóRock 2010, en la Fundación Frax (Alfaz del Pi, Alicante).
Entre sus actividades habrá una exposición de diversos artistas e ilustradores (Herbiecans, Malagón, Ximo Abadía, Pedro Arazola y otros), en la que también podrá verse una pequeña muestra de mis trabajos.
La inauguración de la exposición será el martes 22 de junio a las 20:00 horas, y permanecerá en la fundación durante el verano.
Más información, aquí.



5 comentarios:

Daniel Bartual dijo...

¡No paras Sergio!

Por cierto, te dejo el enlace del webcómic que te comenté que he hecho al cual no recuerdo si habías entrado ya o no:

http://penguins.studio-kat.net

aprendeydisfrutavalencia dijo...

Hola Sergio, soy Nuria Crivillés, no sé si te acordarás de mi, fuimos juntos al cole en Benidorm.
Hace unos 4 años descubrí el mundo del cómic y con el paso de los años, a mi memoria has venido tú. Cual fue mi sorpresa cuando el otro día en Futurama encontré un separador ¡¡Con tu nombreee!! y flipé! ;) Me compré Freaks in Love y descubrí que es ya todo un clásico! Me encantó, me llevó a esa época que tanto viví, el descubrimiento de la música,conciertos, la timidez de la adolescencia, los quintos de cerveza, etc... y que conste que hoy en día continúo con esos hábitos pero claro, habiendo perdido aquella timidez adolescente...
Tan sólo quiero decirte que fue todo un placer reencontrarme de nuevo contigo.
Un abrazo.
Nuria.

malastierras dijo...

¡Hola Nuria, claro que te recuerdo!
Gracias por la visita, me alegra que te gustara el cómic.
¡Abrazos!

Pablo Senent dijo...

Hola Sergio, acabo de ver tu web, no se si tiene mucho tiempo, pero no la había visto. Muy buena.

Me han encantado las ilustraciones, tienen todas luces y sombras perfectas, que tanto me cuestan a mi.

Me alegré al conversar contigo en Imágenes hace ya algo de tiempo, y te saludo ahora por aquí, como te dije.

Abrazos.

malastierras dijo...

Pablo:
¡Gracias por pasarte!
¡Un abrazo!