jueves, 6 de agosto de 2009

Mr. Dog 4/4

Escaneado y bitono con ordenador.

6 comentarios:

Jo dijo...

love the comics

YesLand dijo...

Esta increible!! Me encanta cuando empiezas a dar la tinta. Y ver como es desde el boceto hasta el resultado final.

Nacho dijo...

Muy bueno, Sergio. La compensación de blancos y negros en las viñetas es absolutamente genial.

Carlos dijo...

Espero que podamos ver estas páginas publicadas algún dia, Sergio.

Joan F dijo...

Si que mola, si. Sólo usas un 2? yo para los detallicos tengo un 005

malastierras dijo...

Jo:
Thanks!

Herbiecans:
Me alegra que te guste. El entintado es la parte donde el dibujo "coge cuerpo", al menos en mi caso.

Nacho:
¡Gracias!

Carlos:
De momento no hay más, es una página sólo de prueba. Ya me gustaría continuarla, sí.
(¡Gracias por dedicarme un hueco en tu blog!)

Joan:
Pues sí, sólo un pincel del 2. Soy bastante espartano en cuanto a herramientas, intento solucionarlo todo con lo mínimo porque creo que queda más homogéneo(aunque quizá debería probar más cosas).
Uf, ¿usas un pincel de 005? ¿Qué tiene, un pelo?
Saludos, paisano.